07 de julio de 2016
07.07.2016
ÚLTIMO MINUTO
El TSJB levanta las medidas cautelares sobre túnel de Sóller y será gratis la próxima semana

Durán: "Podríamos pedir la dimisión de Hila que está en la misma situación jurídica de Gijón"

Además, tiene la "ciudad llena de trastos", con los contenedores de basura llenos, ha añadido Durán. En tono irónico, ha dicho que podrían pedir su dimisión por "inepto, ineficaz e incompetente"

07.07.2016 | 12:18
Durán: "Podríamos pedir la dimisión de Hila que está en la misma situación jurídica de Gijón"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha censurado este jueves que el punto estrella de la junta de gobierno de esta semana fuera pedir la dimisión del concejal Álvaro Gijón por lo que ha pedido a los tres grupos del equipo de gobierno que "trabajen y gestionen Palma" y no sean "ridículos".

Ante los medios de comunicación, Durán ha dicho que por poder podrían pedir la dimisión del alcalde de Palma, José Hila, que se encuentra "en la misma situación jurídica de Gijón" pero, además, tiene la "ciudad llena de trastos", tal como ha mostrado en unas fotografías, con los contenedores de basura llenos. En tono irónico, ha dicho que podrían pedir su dimisión por "inepto, ineficaz e incompetente".

En relación a la presunta relación del expresidente de la Junta Territorial de Palma, José María Rodríguez con la trama de corrupción en la Policía Local, Durán ha reconocido que "todo el PP está preocupado por lo que sale en los diarios". "No nos gusta y como mujer me avergüenza mucho las cosas que salen", ha añadido.

De esta manera, ha expresado que hay una investigación abierta y que Gijón no está siendo investigado y ni ha sido citado para declarar por el juez. "No tiene ninguna situación jurídica diferente a cualquier otro regidor", ha aseverado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine