20 de junio de 2016
20.06.2016

Josep Palouzié, nuevo jefe de la Policía Local de Palma

El hasta hoy intendente jefe de la Policía de Girona ha sido escogido entre cinco de los seis candidatos que concurrieron al concurso convocado por el Ayuntamiento

20.06.2016 | 14:17

El Ayuntamiento de Palma ha designado a Josep Palouzié, hasta hoy intendente jefe de la Policía de Girona, nuevo jefe de la Policía Municipal de la capital balear, según ha anunciado la concejala de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor.

Palouzié ha sido escogido entre cinco de los seis candidatos que concurrieron al concurso convocado por el Ayuntamiento, ya que uno de los aspirantes no cumplía los requisitos establecidos para el proceso de libre designación.

El nuevo jefe de la Policía Local de Palma tomará posesión del cargo el próximo lunes, día 27, en una ceremonia que se celebrará en el Castillo de San Carlos.

Polouzié asumirá la jefatura de la Policía de Palma en plena crisis del cuerpo, con catorce agentes suspendidos de sus funciones (cinco de ellos en prisión provisional) por su imputación en el caso de corrupción que investiga el juzgado de instrucción 12 de la capital balear.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine