Suscriptor
Ayuntamiento de Palma

Cort ingresa 4.000 euros en dos años con la venta de 'merchandising' turístico

El Ayuntamiento pensará nuevos artículos para mejorar las ventas de los productos oficiales con el logo Passion for Palma - Los objetos más vendidos son los recuerdos de gama baja, como las pulseras de plástico, las huchas o los dedales

13.06.2016 | 02:45
Un trabajador coloca los souvenires turísticos en las estanterías de la tienda.
Un trabajador coloca los souvenires turísticos en las estanterías de la tienda.

La venta del merchandising oficial de la ciudad sigue a medio gas dos años después de su...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 971 016 393 Correo electrónico Preguntas Frecuentes

Suscriptor | Diario de Palma

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Enlaces recomendados: Premios Cine
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica