13 de junio de 2016
13.06.2016
Suscriptor
Ayuntamiento de Palma

Cort ingresa 4.000 euros en dos años con la venta de 'merchandising' turístico

El Ayuntamiento pensará nuevos artículos para mejorar las ventas de los productos oficiales con el logo Passion for Palma - Los objetos más vendidos son los recuerdos de gama baja, como las pulseras de plástico, las huchas o los dedales

13.06.2016 | 02:45
Para continuar leyendo
Hazte suscriptor Contenidos web
O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
por sólo 3.99 euros al mes
Elige la suscripción que mejor se adapta a ti.
Suscripción Premium
  • Edición impresa
  • Copia digital
  • Acceso contenidos web
Suscripción Digital
  • Copia digital
  • Acceso contenidos web
Suscripción Fin de semana
  • Edición impresa (sábado y domingo)
  • Copia digital
  • Acceso contenidos web

Suscriptor | Diario de Palma

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Señores de las sombras
Señores de las sombras

Señores de las sombras

De entre la nómina de oficios tradicionales, recuerdo sobre todo al acomodador. Los cines de mi...

El grupo Som Palma ya es de Podemos

El grupo Som Palma ya es de Podemos

El grupo municipal de Som Palma en Cort va a pasar a denominarse oficialmente a partir del pleno...

Cien cirios para las Cinco Llagas

Cien cirios para las Cinco Llagas

La tercera cofradía más antigua de Ciutat celebra su centenario el próximo sábado

Enlaces recomendados: Premios Cine