10 de junio de 2016
10.06.2016
Turismo

Cort inicia una campaña para incentivar el comercio local en Playa de Palma

Las concejalas de Comercio y Seguridad repartieron folletos entre los turistas - Se advierte del peligro de comprar a los vendedores ambulantes productos falsificados

10.06.2016 | 03:03
Las concejalas de Comercio y Seguridad, Adrover y Pastor, repartieron folletos.

El Ayuntamiento presentó ayer un folleto que da "apoyo al pequeño comercio local y que lucha contra la venta de productos falsificados" explicó la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover. Cort indicó que se dirige "tanto a turistas (principalmente los de cruceros) como a residentes".

Desde el equipo de gobierno, se precisó que el pasquín se entregará a las recepciones de hoteles, aeropuerto, puerto, tiendas, y otros lugares donde es habitual la presencia de turistas, y también se podrá encontrar en los comercios adheridos a las patronales de este sector económico.

La regidora Adrover explicó que esta iniciativa se hace en respuesta a una demanda de Afedeco y Pimeco. "Con este campaña informamos tanto de las desventajas de la venta ambulante -especialmente los turistas-, como de las ventajas del pequeño comercio local", dijo-

En el folleto se pide a los residentes y turistas que no colaboren con la venta de productos falsificados, ya que es ilegal. También se informa que los productos falsificados son un riesgo para el consumidor y que la venta ambulante contribuye a la economía sumergida y requiere de autorización municipal.

Tanto Adrover como la concejala de Seguridad, Angélica Pastor, no dudaron en repartir folletos entre los sorprendidos turistas de la Playa de Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine