06 de junio de 2016
06.06.2016
Conflicto

Hila ofrece la mediación de Cort entre propiedad y okupas de plaza Fleming

El alcalde ha señalado que la propiedad ha puesto una denuncia por la okupación del inmueble, que el juez deberá pronunciarse y que deberá intervenir la Policía Nacional

06.06.2016 | 18:22

El alcalde de Palma, José Hila, ha ofrecido hoy la mediación del gobierno municipal entre los okupas y la propiedad de un viejo hotel en el centro de la capital balear que ha sido okupado, en concreto, en la plaza Alexander Fleming.

En un comunicado, el primer edil recuerda que no es la primera vez que se okupa un edificio en Palma y, de hecho, ya sucedió recientemente con un inmueble de la Plaza de España donde vivió la familia de Francesc de Borja Moll.

"No podemos olvidar que el movimiento okupa en Palma -ha dicho Hila- siempre ha sido pacífico y que el ayuntamiento no puede intervenir" en este caso.

Además, el alcalde ha señalado que la propiedad ha puesto una denuncia por la okupación del inmueble, que el juez deberá pronunciarse y que, probablemente, deberá intervenir la Policía Nacional para desokupar el inmueble asaltado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine