29 de mayo de 2016
29.05.2016

Un VanBig de 'marimonte'

La cita de comida callejera más 'anfibia' celebró su segunda jornada en ses Voltes, en compañía de distintos artesanos que también impartieron cursos

29.05.2016 | 02:45
Uno de los puestos de comida callejera ayer en Ses Voltes.

La madera de árboles de Mallorca como el olivo y el almendro "caída, jamás talada" es trabajada por Álvaro Garrida y Maria Antònia Marqués Conalma, que así se llama su marca de diseño de objetos de madera. Son unos de los artesanos que este año acompañan la cita más "anfibia" de VanBig que, como señala Lina Nadal, una de sus organizadora junto a Jaume Maimó y Alberto Fernández, se desarrolla en Ses Voltes "un espacio de tierra ganada al mar".

Al nuevo encuentro de comida callejera se han incorporado nuevos foodtruck como la Pickup Kitchen que para la ocasión presentan sus platos Mallorca versus Grecia, con pitas propias de Ulises.

Muy cerca La Nonnita con empanadas argentinas o la caravana Toni Food Truck que ha creado para la ocasión una "receta anfibia" a base de carne mechada cocinada a baja temperatura. ¡Ni más ni menos que 15 horas!

Al cultivo del alimento se le sumaron distintos talleres como el de hacer pan impartido por el colectivo de Campos Pa Pa Pa, o el de hábitats para plantas aromáticas. La segunda jornada se fue animando a medida que avanzó el día. La música para el 'marimonte' llegó por la noche. Hoy se despedirán de Ses Voltes. En junio, nueva cita en Es Baluard.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine