Los comercios de Mallorca repartirán miles de premios gracias a la campaña "Una piña de regals", iniciativa de Pimeco. que empezó ayer.

Así, se otorgará un total de 200.000 tarjetas 'rasca y gana', con premios y descuentos valorados en 500.000 euros, y que se podrán encontrar en los comercios de toda Mallorca que estén adheridos a la campaña.

Los primeros establecimientos en recibir los lotes de campaña han sido los céntricos comercios de Vía Sindicat.

El alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Comercio, Joana Maria Adrover, acompañaron ayer al presidente de Pimeco, Bernat Coll, en la inauguración de la ruta de campaña, que recorrerá todo Mallorca para animar a los pequeños comercios a "formar piña todos juntos".

La asociación de la Pequeña y Mediana Empresa, Pimeco, espera llegar a las distintas barriadas de Palma y también a los diversos pueblos de Mallorca para repartir todos los premios que se esconden detrás de las tarjetas 'rasca y gana'.

Un crucero de premio

Al final de la campaña, que finalizará el próximo 25 de julio, se hará entrega de otro gran premio, un crucero para dos personas, que se sorteará entre clientes y comerciantes. El sector del pequeño comercio se enfrenta a una grave crisis que está provocando el cierre de muchos negocios, de ahí iniciativas como éstas.