Bajo la marca #PalmaBeach, los empresarios de ocho locales de la Platja de Palma pretenden "aportar calidad y excelencia" a la zona turística, y "recuperar la imagen que tenía hace 20 años", como destacaron ayer durante la presentación de esta iniciativa. Los negocios de restauración y hostelería que se han unido con este nombre quieren sumar "muchos más gremios, siempre y cuando superen los estándares de calidad y excelencia, que son los que tendrían que imperar en una playa tan hermosa", según considera Juan Miguel Ferrer, uno de los impulsores.

Destacó el "enorme potencial" de la Platja de Palma y se mostró convencido de que la marca "será una herramienta de marketing y promoción" que contrarrestará la imagen de "degradación" que tiene ahora. Para ello, se prevén "acciones de dinamización".

Por el momento, los inscritos bajo el paraguas de #PalmaBeach son MG Café, Sea Club -ambos pertenecientes al hotel Playa Golf-, Ginger Beach, Chiringuito Beach House, Nana's, Bonito Soul Kitchen & Margarita Bar, Chalet Siena y Al Chile.