19 de mayo de 2016
19.05.2016

La mayoría de militantes de Som, de acuerdo en integrarse en Podemos

19.05.2016 | 11:43

El 87% de los 146 militantes de Som Palma que han participado en la votación telemática realizada desde el pasado sábado han mostrado su conformidad con la integración del partido en Podemos.

Solo 19 militantes (un13% de los participantes en la votación) se han pronunciado en contra. La participación en esta nueva votación apenas ha superado el 20% de la militancia de Som Palma, partido que cuenta con cinco concejales en Cort y forma parte del equipo de gobierno municipal junto con el PSOE y Mes. La integración debe ser ratificada, según explicó la portavoz de este partido y concejal de Salud de Cort en una próxima asamblea general.

Se prevé que el proceso, que culminará con la desaparición del grupo municipal de Som Palma para pasar a ser el de Podemos, culmine después del verano. Mientras tanto, los órganos de dirección de ambos partidos continuarán siendo los actuales.

En el caso de Som Palma una coordinadora integrada por 19 personas, entre las que hay dos representantes del antiguo consejo ciudadano de Podemos y por parte de este partido la junta gestora de Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine