Asima llama a aprovechar "cuanto antes" el palacio para diversificar el turismo

Una delegación de la Asociación de Industriales realizó ayer un recorrido por el interior del edificio

26.04.2016 | 02:45
Representantes de Asima, en el Palacio de Congresos.

Una delegación de la Asociación de Industriales de Mallorca (Asima) visitó ayer las instalaciones del futuro Palacio de Congresos de Palma. El director de Asima, Alejandro Sáenz de San Pedro, manifestó a la finalización del recorrido que "es clave para las empresas del tejido empresarial que Palma pueda contar lo antes posible con una infraestructura que se ha convertido en una reivindicación histórica y una esperanza para diversificar aún más el sector turismo, abriendo una gran ventana".
Para el director de Asima, Alejandro Sáenz de San Pedro, "no podemos perder más tiempo y cuanto antes tiene que ser aprovechada y entrar en funcionamiento del Palacio de Congresos, en el que todos los empresarios de Balears, ya sean grandes, medianos, pequeños o autónomos tienen puesta su mirada".
Los miembros de la Junta Coordinadora de Asima que asistieron a la visita concidieron a la hora de calificar de "impresionante" las múltiples posibilidades que ofrecen estas instalaciones que supondría un gran motor para generar puestos de trabajo y un impulso a la actividad económica de Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine