Fira

Miles de 'llonguets' en el Pil·larí

Durante toda la mañana, más de 10.000 personas visitaron el centenar de estands que había con todo tipo de artesanía y productos gastronómicos

24.04.2016 | 14:01
Miles de 'llonguets' en el Pil·larí
Miles de 'llonguets' en el Pil·larí

Miles de palmesanos de paseo por el Pil·larí han hecho que la Fira del Llonguet haya superado esta mañana todas sus expectativas. El éxito de la feria del panecillo mallorquín es "una realidad" y los organizadores quieren que se convierta en "una tradición", como dijo el presidente de la asociación de vecinos, Pedro Medina. En esta segunda edición, se entregó el premio Llonguet del Año a la palmesana Brigitte Yagüe, tricampeona del mundo y plata olímpica en taekwondo.

Durante toda la mañana, más de 10.000 personas visitaron el centenar de estands que había con todo tipo de artesanía y productos gastronómicos, incluidas diversas variedades de cerveza tradicional, así como los 16 puestos de pan participantes en el concurso al mejor bocadillo de llonguet. El ganador saldrá de la votación popular que ha organizado la asociación de panaderos a través de la página de Facebook Concurs Llonguet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine