El Pi afirma que con el nuevo sistema de recogida de trastos la ciudas "está más sucia"

Este partido, que no tiene representación en el Ayuntamiento, reclama la ampliación de los puntos verdes

05.04.2016 | 02:12

­El PI Palma denunció ayer que desde que se puso en marcha el nuevo sistema de recogida de muebles y trastos, la ciudad "está más sucia que nunca"y reclamó al Ayuntamiento que desarrolle "medidas para acabar con esta imagen agravada en los barrios".
En un comunicado, esta formación política, que en las pasadas elecciones locales y autonómicas no consiguió representación en el Ayuntamiento de Palma, ha propuesto "ampliar los puntos verdes de la ciudad" como alternativa al hecho de que "no se recojan los pequeños escombros ni electrodomésticos", así como "el retorno al antiguo sistema de recogida de trastos a domicilio".
Desde El Pi han pedido a los responsables políticos que reconozcan que, desde que se puso en funcionamiento el pasado 1 de diciembre, hace más de cuatro meses, "el nuevo sistema de recogida no funciona y embrutece la ciudad como nunca se había visto". Algo que, desde Emaya, no solo no reconocen, sino que afirman todo lo contrario, asegurando que el nuevo sistema de recogida es mucho más eficiente que el de puerta a puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine