La Policía Local de Palma ha inaugurado este miércoles su Facebook, Policía de Palma, como una nueva forma de contactar con los ciudadanos en las redes sociales.

El objetivo de esta iniciativa, es hacer la institución más cercana a los ciudadanos y que estos puedan ver el trabajo que los agentes realizan diariamente.

El Facebook llevaba abierto desde 2012, aunque con otro nombre y de manera no oficial.

La iniciativa partió de un agente, que con su gestión de las redes ha conseguido que 7.600 personas sigan esta página diariamente.

En la página de Policía de Palma se publicará información de interés público, información sobre dispositivos policiales y cortes del tráfico entre otras cosas.

Además a través del servicio de mensaje privado los ciudadanos podrán contactar con el equipo de comunicación encargado de administrar la página.

Además de esta página de Facebook, el departamento de comunicación de la Policía Local de Palma, está estudiando la creación de Instagram y Twitter, para que los ciudadanos tengan más vías de comunicación con la institución policial.

En esta dirección se podrá consultar la página de Facebook y ver el video de presentación oficial de la página: https://www.facebook.com/policiadepalma/videos/558615377643943/

Presentació facebook Policia de Palma?? La regidora de l'Àrea de Seguretat Ciutadana, Angèlica Pastor ens presenta la pàgina oficial de facebook de la Policia Local de Palma. Segueix-nos i participa a https://www.facebook.com/policiadepalma/?? La regidora del Área de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor nos presenta la página oficial de facebook de la Policía Local de Palma. Síguenos y participa en https://www.facebook.com/policiadepalma/Posted by Policia de Palma on Miércoles, 30 de marzo de 2016