Infraestructuras

El Govern prevé abrir este viernes el polideportivo Príncipes de España

La Dirección General de Deportes y Juventud está pendiente de poder cerrar los últimos trámites administrativos

23.02.2016 | 16:19

La Conselleria de Participación, Transparencia y Cultura ha informado de que la pista de atletismo del polideportivo Príncipes de España se recepcionará este viernes, día en el que se prevé abrir al público.

La Dirección General de Deportes y Juventud está pendiente de poder cerrar los últimos trámites administrativos, que se llevarán a cabo durante esta semana, destaca en una nota de prensa el Govern.

El director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, ha reiterado su preocupación por el retraso en la apertura, pero ha asegurado que la Conselleria quiere estar segura de "no dar ningún paso en falso y que la apertura de la pista se haga con todas las garantías".

También se ha disculpado nuevamente con el sector de la atletismo de Palma, ya que entiende "que la situación para el colectivo dentro Palma es dramática", por lo que ha expresado su compromiso de "poder abrir la pista este mismo viernes, al haberla recepcionado con todos los trámites pertinentes".

El retraso en la apertura de esta instalación se debe a la verificación del total cumplimiento del contrato que afecta a los elementos de mejora, y que obliga a mantener la pista cerrada hasta su completa recepción.

El Govern destaca que la Secretaría General y la Dirección General de Deportes y Juventud han trabajado con "la máxima celeridad para poder abrir la pista a los deportistas".

El pasado 30 de enero los técnicos de la Real Federación Española de Atletismo se desplazaron hasta el polideportivo para evaluar las condiciones de la pista, una vez finalizadas las obras, y dieron por válida la homologación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine