Hoy domingo

Beneïdes de Sant Antoni

Calle Sant Miquel, 12 h

La tradicional bendición de los animales el día de Sant Antoni, que se celebra hoy, se inicia con un recorrido desde la esplanada de la Seu hasta el claustro de Sant Antoniet, situado en la calle Sant Miquel. Quien quiera participar se tiene que concentrar a las 10,30 frente a la Seu. Una hora después saldrá el desfile, precedido por la Banda Municipal de Música, y está previsto llegar a mediodía ante Sant Antoniet, donde el párroco bendecirá a las mascotas.

Actividades en Bellver

Castillo de Bellver, de 10 a 14 h

Se celebra una jornada de puertas abiertas con actividades para toda la familia, como talleres de tiro con honda, cuentacuentos, títeres, indumentaria, juegos de mesa y circo medieval, además de construcción de castillos.

Sant sebastià solidari

Teatro Xesc Forteza, 11 h

Desde las 11 hasta las 14 horas, se celebra la primera edición de Sant Sebastià Solidari, en el que habrá una actuación de Pallassos sense Fronteres, con el cómico Carlos ejerciendo de maestro de ceremonias y la representación de otros dos artistas solidarios. Tras este primer acto, el director del Circ Bover, Sebastià Jordà, dará una charla; actuará el ´Grup de Poesia, Música i Dansa Sahrauí Escola en Pau i Amics del Poble Sahrauí´; y por último, la banda ´Miranda Jazz Combo´.

Mañana lunes

Deporte inclusivo

CaixaFòrum, 10.30 h

El IME y la Caixa organizan una jornada de deporte inclusivo, que está moderada por Xavi Torres y donde participa la paralímpica Karen Darke, entre otros.

Concierto Palma Pop

Plaza de España, 21 h

En el tradicional concierto de Los 40 Principales actuarán, entre otros, Lorena Ares, Gin Tonics Band, Dhi, Amelie, Electric Nana, Calum y el DJ Óscar Martínez.