Alfonso Meaurio, nuevo gerente del Palacio de Congresos

Tras la dimisión de Sintes deberá impulsar un concurso público para la adjudicación tanto del Palacio de Congresos como del hotel anexo

14.01.2016 | 15:20
Alfonso Meaurio, nuevo gerente del Palacio de Congresos

Alfonso Meaurio es el nuevo gerente de la sociedad pública Palacio de Congresos, participada a partes iguales por el Ayuntamiento de Palma y el Govern balear, tras la reunión celebrada hoy por el consejo de dirección de este organismo.

Meaurio, director general de Turismo y Comercio de Cort durante estos seis meses de legislatura, sustituye a Josep Sintes, que ha dimitido por "motivos familiares", ha informado hoy a los periodistas la regidora de Turismo y presidenta de Palacio de Congresos S.A., Joana Adrover.

La concejala ha confiado en que la empresa concesionaria de las obras del Palacio de Congresos, Acciona, entregue las obras el 24 de febrero, según la última fecha prevista, y que esta gran infraestructura pública esté en marcha este mismo año.

Para ello, Alfonso Meaurio deberá impulsar un concurso público para la adjudicación tanto del Palacio de Congresos como del hotel anexo, para lo cual se contratará a una empresa especializada externa a Cort para llevar a cabo el proceso de selección.

"Todo el trabajo realizado por Sintes estos meses será aprovechado por el nuevo gerente, ha señalado Adrover, que ha agradecido al gerente saliente el trabajo que ha llevado a cabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine