La Autoritat Portuària de Balears cerrará al público el aparcamiento central del Moll Vell para ejecutar obras de mantenimiento en la zona. El estacionamiento estará disponible a partir del viernes por la tarde, cuando se prevé que finalicen los trabajos.

El ente público portuario informó ayer de que va a realizar obras de asfaltado en el camino de la Escollera (la calle principal del Moll Vell), lo que implicará restricciones en la circulación de vehículos desde las ocho de la mañana de hoy.

Durante el tiempo que duren las obras, el aparcamiento central donde estacionan principalmente los trabajadores de la Autoritat Portuària quedará cerrado, lo que afectará al resto de zonas de estacionamiento del muelle. Los responsables de la obra permitirán la circulación de los vehículos así como se vayan completando los trabajos. La fecha prevista para finalizar los trabajos es el viernes a las tres de la tarde.

Las obras de pavimentación se realizarán en el aparcamiento y en la travesía lateral contigua comprendida desde la entrada de acceso al varadero STP hasta la tienda Pinmar. También se realizará la pavimentación del cuarto pasaje del Moll Vell. La última vez que el puerto asfaltó en esa zona fue en octubre de 2014, poco antes de la celebración de un torneo de karts.