Más de 1.300 personas han conocido el Palacio de Congresos en visitas guiadas

"El objetivo de las visitas es convertir el Palacio de Congresos de Palma en un proyecto vivo que conecta con el ciudadano", han asegurado desde Cort

11.01.2016 | 17:58

Más de 1.300 personas han conocido el Palacio de Congresos de Palma tras la puesta en marcha, el pasado 24 de octubre, de las visitas guiadas que organiza el Ayuntamiento de Palma.

La iniciativa, informa el consistorio, tenía el objetivo de que la ciudadanía tenga una visión global y cercana de la infraestructura, al considerarla un "importante proyecto para el futuro turístico de la ciudad".

La primera visita contó con la presencia del alcalde de Palma, José Hila, y del arquitecto navarro Patxi Mangado, autor del proyecto y director de la obra.

Desde entonces, numerosas entidades, instituciones públicas y privadas, y ciudadanía en general se ha interesado en conocer de primera mano el Palacio de Congresos, cuyas obras se prevé concluirán a finales de febrero.

Cada semana se programan cinco turnos de visitas, tres el sábado y dos el domingo, repartidos en grupos de 25 personas. Del número total de público que ha asistido, 966 corresponden al grupo de ciudadanos y 364 al de grupos específicos.

"El objetivo de las visitas es convertir el Palacio de Congresos de Palma en un proyecto vivo que conecta con el ciudadano; al tiempo que se conciencia al conjunto de la sociedad de los beneficios que dará a la ciudad, como motor de la economía a través del turismo de congresos", recalca el ayuntamiento

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine