El centro de información para jóvenes Palma Jove está ubicado ahora en el Puig de Sant Pere tras cinco años situado en la avenida Portugal. Para dar a conocer este nuevo espacio, que lleva abierto dos meses, el Ayuntamiento ha organizado una verbena matinal el próximo martes a mediodía y en la que actuará el grupo de swing Monkey Doo.

El renovado centro juvenil se encuentra en la calle Sant Pere número 6 y está abierto de lunes a viernes de 10 a 14 horas y, por la tarde, de lunes a jueves de 17 a 19,30 horas. Las instalaciones estarán abiertas el martes a todo el vecindario del Puig, además de los jóvenes de Ciutat, para que conozcan el centro.

El consistorio lo creó hace 26 años con el objetivo de ofrecer un servicio público y gratuito a los jóvenes de 14 a 30 años sobre gran variedad de información y asesoramiento relacionados con formación, trabajo, derechos y consumo, ocio, sexualidad, becas y descuentos y vivienda, entre otros temas.

Además, en la página web (www.palmajove.es) también se informa de noticias de interés, convocatorias de trabajo, becas, formación, concursos, la agenda de ocio y otros servicios, como la biblioteca existente en el nuevo centro de información juvenil del Ayuntamiento.