Cort ha invertido en 2015 casi 8.000 euros en campañas a favor del comercio local

Cinco patronales del sector han impulsado mercadillos o campañas de sensibilización con las ayudas municipales

05.01.2016 | 01:54
El mercado payés de sa Casa Blanca recibió la subvención de Cort.

El Ayuntamiento de Palma ha invertido casi 8.000 euros durante el año 2015 en financiar proyectos de promoción del comercio local. Cinco patronales y asociaciones de comerciantes se han visto beneficiadas por las ayudas municipales para sufragar proyectos realizados en 2014 y 2015.

La Associació d'Agricultors, Ramaders, Comerciants, Empresaris i Industrials del Sector Primari de les Illes Balears recibió fondos para la organización de las dos últimas ediciones del mercado payés de sa Casa Blanca.

La Associació de Comerciants de Jaume III ha pagado la decoración de Navidad de 2014 y la decoración floral de la avenida durante el 2015.

En la calle del Sindicat la patronal comercial recibió dinero para la campaña de la cesta solidaria del año pasado, mientras que los tenderos de la calle dels Oms pudieron sufragar gastos de la conmemoración de su 25 aniversario. Por último, la Associació Balear d'Empresaris de Materials de Construcció realizó una campaña sobre las chapuzas.

Cort presupuestó 20.000 euros para las subvenciones, de los que se gastaron 7.800, más del doble que en la anterior convocatoria.

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