El sí a las terrazas del Borne gana por 11.869 votos frente a 2.854 en contra

Un total de 15.655 personas han participado en esta encuesta de Cort, mientras que 932 votos han sido considerados no válidos

21.12.2015 | 13:15

El sí a las terrazas del Borne de Palma ha ganado por 11.869 votos a favor frente a 2.854 en contra, según la encuesta que ha realizado el ayuntamiento entre los ciudadanos y que ha dado a conocer hoy la concejalía de Función Pública y Gobierno Interior.

"¿Quieres terrazas en el Paseo del Borne?"
era la pregunta que los palmesanos mayores de edad que han querido han respondido del 9 al 16 de este mes con ocasión de la encuesta que ha planteado el Ayuntamiento de Palma para resolver este asunto.

La consulta del gobierno municipal de Cort planteaba una segunda cuestión: "En caso de que hubiera terrazas, donde las quieres situadas?", pudiéndose responder en el centro del Borne, en la zona lateral para peatones, o bien señalar que no se tiene preferencia alguna.

La opción del centro ha ganado con 8.410 votos a favor frente a los 2.204 votos que han optado por la zona lateral. Un total de 885 ciudadanos han votado que les resulta indiferente si están en un lugar u otro.

Un total de 15.655 personas han participado en esta encuesta de Cort, mientras que 932 votos han sido considerados no válidos porque han respondido a la segunda pregunta pero no a la primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine