Los vecinos de la Vileta celebraron ayer por la mañana la recuperación de la pista deportiva de la calle Portals, conocida como Miquel Bosch, que llevaba años degradada. La fiesta lúdicodeportiva organizada por el Institut Municipal d´Esports (IME) contó con una intervención del grafitero Grip Face en el muro donde antes había pintadas con insultos y palabras malsonantes.

Los pequeños pudieron divertirse y, al mismo tiempo, aprender educación vial en el circuito montado por la Policía Local y que fue ocupado principalmente por bicicletas. También pudieron jugar a futbito, badminton, tenis, voley, hockey y otros deportes. Asimismo, hubo una sesión de pintacaras y talleres para jóvenes organizados por el grupo municipal Dinamo.

El alcalde de Palma, José Hila, y la regidora del distrito y de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, acudieron a la fiesta de recuperación de la pista y el primer edil se interesó por el servicio de revisiones bucales gratuitas que el Colegio de Odontólogos ofreció ayer en su unidad móvil.