Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Los niños son más agradecidos

El alcalde, José Hila, lo pasó mal ayer en el pleno extraordinario de aprobación inicial de los presupuestos para el próximo año. Tuvo que emplearse...

El alcalde, José Hila, lo pasó mal ayer en el pleno extraordinario de aprobación inicial de los presupuestos para el próximo año. Tuvo que emplearse a fondo para intentar poner un poco de orden y evitar las constantes interrupciones de las personas mayores con gritos y abucheos. Incluso recurrió a la necesidad de que dieran ejemplo como buenas personas de orden, en lugar de interrumpir constantemente las intervenciones, en especial, del teniente de alcalde Aligi Molina. Al finalizar la sesión, non obstante, tuvo un momento de paz con el encuentro que mantuvo en la antesala del salón de plenos con los alumnos de uno de los colegios de visita a la casa consistorial. Los niños se interesaron por el trabajo que se realiza en el ayuntamiento y muchos de ellos estaban encantados de poder charlar con la máxima auroridad municipal en persona.

Recepcionadas las obras del Casal Balaguer

En plena discusión presupuestaria y de la falta de recursos para poner en funcionamiento el Casal Balaguer, el concejal de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Miquel Perelló, anunció la recepción de las obras de rehabilitación. No obstante, lamentó que no se haya realizado el mantenimiento de los primeros trabajos realizados hace cinco años.

Compartir el artículo

stats