Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El éxito y la innovación de una compañía 100% mallorquina

La empresa que dotará de wifi a la ciudad también ganó el concurso para conectar las bibliotecas públicas

Mauricio Socías, CEO de MallorcaWifi.

­No es la primera vez que la compañía mallorquina MallorcaWifi se presenta con éxito a un concurso y sale triunfadora. Tal y como relata Mauricio Socías, CEO de la compañía, "son muchas las empresas que se presentan a concursos, pero nosotros contamos con la experiencia y el conocimiento para ganar".

"El lunes ganamos el concurso público para dotar de wifi a las bibliotecas e Palma, y en el caso del concurso de la ciudad, llevábamos siete meses preparándonos. Sabíamos que saldríamos ganadores", afirma este joven emprendedor.

"La clave es plantear un proyecto serio, pero sobre todo hay que contener costes los dos primeros años, cuando se concentra el 90% de la inversión. Es fundamental para que tu empresa salga adelante". "Eso e innovar con tu red. Hemos conseguido construir una red inalámbrica troncal cuyo despliegue depende totalmente de nosotros, por lo que los fallos en la conexión se reducen casi a cero. Calidad en la conexión y cero fallos, como no puede ser de otra manera", afirma Mauricio Socías.

Compartir el artículo

stats