Palma se presenta como destino urbano en temporada baja a agencias de viaje de Madrid

13.11.2015 | 02:48

La fundación Turismo Palma de Mallorca 365 ha realizado una presentación del destino de la ciudad, así como su oferta cultural, gastronómica, deportiva y de ocio a más de 50 agentes de viajes de Madrid. Al acto asistieron la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover; el director de Turismo, y Comercio, Alfonso Meaurio; el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar y la directora general de Turismo del Govern Balear, Pilar Carbonell. Homar explicó la estrategia que está realizando la Fundación con el propósito de convertirse en un destino urbano los 365 días del año y alargar así la temporada turística.

Adrover destacó que Palma se consolida como un destino urbano porque "el índice de satisfacción de los turistas confirma que Palma está de moda y gusta, y además de forma casi unánime, el 97,6% de los turistas recomendaría el destino mientras que el 95,5% repetiría el viaje", tal y como lo reflejan los datos del estudio presentando recientemente. Asimismo, Adrover recordó que "en la WTM de Londres hemos tenido la percepción de que Palma es un destino con fuerza como city break en los mercados internacionales". La concejala manifestó que "queremos convertirnos en la capital turística del Mediterráneo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine