Interrogan a una funcionaria que se llevó el archivador del jefe de la Patrulla Verda

Agentes de la Policía Nacional fueron ayer a Sant Ferran y trasladaron a la mujer a comisaría

24.10.2015 | 02:13

Agentes de la Policía Nacional se presentaron ayer en el cuartel de Sant Ferran, sede de la Policía Local de Palma, y se llevaron, con la intención de interrogarla, a la funcionaria que presuntamente trasladó a su despacho el archivador del Gabriel T.P, jefe de la Patrulla Verda. Este oficial está implicado en la "operación Sancus", que investiga una presunta trama de corrupción policial.

La funcionaria, al parecer amiga personal de Gabriel T.P., presuntamente se llevó hace unos día a su despacho en Sant Ferran el archivador del jefe de la Patrulla Verda. Cuando los responsables del cuerpo descubrieron lo que había pasado, precintaron el mueble. Posteriormente, cuando procedieron a abrirlo, se encontraron con que estaba vacío.

Gabriel T.P. fue detenido el pasado mes de junio en el transcurso de la "operación Sancus", que investiga supuestas relaciones irregulares de un grupo de policías con empresarios de la noche de s'Arenal. El oficial quedó libre con una orden judicial que le prohibía acercarse a Sant Ferran. Cuando incumplió esta orden el juez ordenó su ingreso en prisión.

Hace unos días se descubrió que esta funcionaria se había llevado a su despacho una cajonera archivador del oficial. Cuando los responsables de la Policía se enteraron, precintaron el mueble y lo guardaron bajo custodia. Pero cuando lo abrieron, descubrieron que estaba vacío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine