La Empresa Municipal de Transportes (EMT), a propuesta de la concejalía de Ecología y Bienestar Animal, está estudiando la posibilidad de implantar una nueva línea que una Eusebi Estada con el centro municipal de protección animal de Son Reus.

Esta nueva línea, según el concejal y presidente de la EMT, Joan Ferrer, tendría una frecuencia de 60 minutos los días laborables y sábados por la mañana y, con carácter experimental, cubriría calles que actualmente quedan fuera de líneas ya existentes, como 31 de Diciembre, Alfons el Magnànim o Francesc de Sales, hasta llegar a la estación de Son Sardina, Son Reus y la planta de reciclaje.

Ciudadanos se había interesado por la implantación de una línea que diera servicio al centro de protección animal de Son Reus. De igual modo, este grupo municipal ha presentado una moción para ampliar la ORA en Santa Catalina, que ha sido informada desfavorablemente puesto que un informe técnico la desaconseja ya que crearía problemas en las barriadas del Camp d'en Serralta y Son Espanyolet. Por contra, se propone la implantación de una regulación selectiva solo en la calle Joan Crespí con la implantación de una zona 0/0.