Los pequeños comercios de Palma vuelven a celebrar la Feria de Stocks

08.10.2015 | 01:31

Los pequeños comercios de Palma recuperan esta semana la Feria de Stocks, una oportunidad con la que los clientes podrán obtener productos de fin de temporada más baratos y las tiendas podrán vaciar sus almacenes para traer nuevo material. El acontecimiento tendrá lugar este jueves, viernes y sábado.

Unos 200 establecimientos, según informó ayer el Ayuntamiento de Palma, participarán en esta nueva edición. Se trata de la segunda convocatoria de la feria durante este 2015, que llevaba dos años sin celebrarse. La cifra de tiendas participantes es muy similar a la de la última edición, que tuvo lugar en abril. En esta ocasión también participarán barriadas del extrarradio como Son Gotleu o Son Ferriol, así como varias zonas del Eixample.

Productos rebajados

Las patronales Pimeco y Afedeco se encargan de la organización. La participación es gratuita para los comercios, que podrán sacar a la calle paradas con los productos rebajados.

La campaña permite al comerciante dar salida al excedente de temporada y reponer género para la temporada de invierno. La feria llega a 38 calles o zonas comerciales que se han escogido desde las patronales.

La concejala de Comercio de Cort, Juana Maria Adrover (PSOE), aseguró que el objetivo de la feria es "ayudar al comercio tradicional y contribuir a la dinamización comercial tanto del centro como de las barriadas de Palma".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine