Aurora Jhardi será la nueva primera teniente de alcalde en reemplazo de Comas

Hila ha anunciado en rueda de prensa tras la junta de gobierno que hoy se ha formalizado este nombramiento mediante el decreto de alcaldía correspondiente

07.10.2015 | 12:57

El alcalde de Palma, José Hila, ha nombrado hoy como primera teniente de alcalde a la regidora de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi (Som Palma), en sustitución de Miquel Comas que renunció a este cargo y a su acta de concejal por motivos personales.

Hila ha anunciado en rueda de prensa tras la junta de gobierno que hoy se ha formalizado este nombramiento mediante el decreto de alcaldía correspondiente.

Además, el regidor de Igualdad, Juventud y Derechos Civiles y cuarto teniente de alcalde, Aligi Molina, asumirá las funciones de la concejalía de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, que desempeñaba Comas, hasta que la nueva concejal del área, Eva Frade, pueda ser nombrada como tal.

Además, la regidora de Sanidad, Antonia Martín, entrará a formar parte de la junta de gobierno municipal.

El alcalde ha convocado para este viernes un pleno extraordinario a las 9.30 horas para oficializar la dimisión de Comas como regidor de Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine