La calle de Jesús, en el barrio de Bons Aires de Palma, ha comenzado las obras a mediados de esta semana para realizar un lavado de cara. Operarios del área de Infraestructuras proceden a reparar y sustituir las baldosas antiguas de la acera. Los trabajos durarán unos tres meses.

Varios tramos de la zona de peatones están vallados y levantados, ya que los trabajadores también están arreglando parte de las canalizaciones del subsuelo de la calle. Actualmente los trabajos se están ejecutando enfrente del colegio Lluís Vives.

Los operarios perforaron una de las canalizaciones soterradas en la vía, por lo que ayer Emaya tuvo que cortar el suministro de agua a los vecinos. El servicio se restableció hacia las 15 horas después de reparar la cañería.

Fuentes de Cort explicaron que este tramo estará listo en quince días. Más tarde, irán sustituyendo otras partes de acera hasta llegar a la esquina con la avenida de Alemanya. Estos trabajos se completarán a finales de diciembre.

Otra de las obras que están en marcha es la reparación de uno de los puntos negros del drenaje de aguas pluviales de la ciudad, que está situado frente a los institutos.