Camp Redó

Corea tendrá más contenedores de reciclaje

27.09.2015 | 02:52
Un operario de la empresa municipal Emaya limpia uno de los patios de los bloques de pisos de Corea.

Los bloques de viviendas de Corea, en el barrio de Camp Redó, dispondrán de más contenedores de recogida selectiva de residuos (envases, papel y vidrio) en sus inmediaciones, debido a que apenas hay. Es una de las medidas que la presidenta de la empresa municipal Emaya, Neus Truyol, anunció a los vecinos durante una reunión mantenida esta semana, después de que seis operarios limpiasen en profundidad los patios de las fincas.
Estuvieron trabajando toda la jornada de lunes a viernes y retiraron 18,5 toneladas de basura con el apoyo de un camión grúa y una minipala, tal como explicaron desde Emaya. La citada limpieza de las zonas comunes se complementó con agua a presión durante una hora diaria.
Para que los residuos no se vuelvan a acumular, la empresa municipal colocará en los patios unas sacas para que los vecinos depositen allí los trastos viejos y no los dejen tirados, y Emaya las recogerá cuando sea necesario. Asimismo, retirará los demás residuos voluminosos cada dos meses. Por último, pidió a los residentes que también colaboren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine