El Molinar

Repsol cierra el solar junto al campo del Rotlet

21.09.2015 | 02:45
La cadena bloquea el paso de los vehículos y es una traba para los futbolistas del Rotlet Molinar.

Después de limpiar el solar lleno de escombros que Repsol tiene en la zona rural del Molinar, la empresa ha decidido cerrar el acceso tanto a los coches como a los peatones. Desde hace poco más de una semana, los vecinos han visto cómo de repente aparecían dos cadenas que bloqueaban el paso de los vehículos. Los viandantes todavía pueden cruzar por el interior de la parcela después de saltarse el cordón metálico.

La compañía propietaria ejecutó el vallado del solar hace varias semanas –es obligatorio para todos los solares por cuestiones de seguridad y salud pública– y solo dejó paso por el camino de tierra. Algunos vecinos dudan de que el camino sea privado, por lo que, en caso de ser de titularidad pública, no podría haber una cadena de por medio.

La parcela está situada entre el parque público, el colegio público y el campo de fútbol de la U. D. Rotlet Molinar. En 2014 sufrió un incendio de basuras después de ver cómo durante años se acumulaban residuos y escombros en una zona de paso frecuentada por menores de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine