Cort quiere convertir el Paseo Marítimo en un "gran eje cívico" y propone, entre otras cosas, reducir la circulación. ¿Cómo sería, para ti, el Paseo Marítimo perfecto?, preguntamos a los lectores y la respuesta de la mayoría es que se quede "como está".

"¿Qué pasa? ¿En Cort se aburren mucho? ¿Tenemos que gastar dinero aunque no lo tengamos?...A mí me parece bien como está, que los conductores que entran en Palma puedan ver el paisaje", reclama un internauta en contra de las primeras medidas anunciadas por el Ayuntamiento, como "reordenar la movilidad de la fachada marítima a través de la reducción de carriles de tráfico, la ampliación de carriles bici, etc.", con la finalidad de convertir el Marítimo en "un gran eje cívico".

"¡Con todas las calles y barrios que hay hechos polvo y ellos van al mejor que está!", se indigna otro lector, mientras otro pide: "Ocuparos de la limpieza, de la delincuencia y dejaros de molestar con ideas progres que no van a más que un atasco monumental".

Hay quienes, sin embargo, están de acuerdo con modificarlo y proponen "hacerlo un gran paseo, que los coches no circulen por ahí. Hay mucho tráfico y los coches corren mucho". "Fuera tanto yate y que hagan una playa bonita, un paseo empedrado. Más verde y menos cemento", es otra sugerencia.

View the story "#IdeasPaseoMarítimo" on Storify