Política

Ciudadanos critica que el consistorio no actúe contra los desmanes de la Platja de Palma

El grupo municipal denuncia que Cort aplique de manera poco comprometida y laxa la ordenanza cívica

27.08.2015 | 01:49
Concejales de Ciudadanos durante la rueda de prensa.

El portavoz del Ciudadanos en el Ayuntamiento, Josep Lluís Bauzà, aseguró ayer que la situación de la Platja de Palma es "muy grave debido a la falta de ordenación en el desarrollo de las actividades económicas". Según explicó el portavoz durante una rueda de prensa, "hay problemas como la venta de alcohol que necesitan urgentemente una inspección de calidad". Además, denunció la escasa aplicación de la ordenanza cívica. "Un gobierno no puede lanzar mensajes diciendo que va a derogar una herramienta que ayuda a controlar la zona".

Respecto a la actuación de la Policía Local, Bauzà detalló que les han transmitido su completo apoyo y denunció "la falta de estabilidad de la plantilla". "La policía nos comentó que si se comenzaran las actuaciones antes de la temporada turística podrían frenar con mayor eficacia la venta ambulante", aseguró el portavoz.

Varios concejales hicieron una visita a la Platja de Palma para conocer la opinión de vecinos, restauradores y comerciantes. "Debe haber una implicación de todas las administraciones", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine