Desde que abrió las puertas hace dos meses en s'Escorxador, casi 20.000 personas han pasado ya por el Mercado Gastronómico de San Juan. La mayoría de los clientes son mallorquines, pero cada vez más comienzan a llegar al centro turistas, tanto nacionales como extranjeros.

El espacio gastronómico, que abre de lunes a domingo, ofrece a primeras horas de la mañana productos de panadería y cafetería. A partir de las 12.30 horas, el mercado está abierto en su totalidad y se sirve comida hasta la medianoche. Además, a la oferta inicial se han sumado esta semana otros cuatro puestos: cocina alemana, latina, huevos rotos y uno que ofrece cocas y ensaladas. De esta manera, la oferta gastronómica incluye 17 puestos diferentes, incluida la pastelería.

Desde su apertura se han realizado varios eventos, entre los que destacan el Salón Cava Premium, la presentación del Renault Espace y la celebración de las fiestas de San Fermín y de un flower-power, con propuestas de comida y bebida para la ocasión.

Durante las próximas semanas están previstas nuevas actividades. Además, está programado para octubre la fiesta 'Chefs(in)Kids!' y clases de cocina para adultos.