La Mutua General de Seguros pone en alquiler su histórico edificio situado en el número 73 de la calle Sant Miquel. El inmueble, construido en 1945 y obra del arquitecto Francesc Casas, contará con treinta y cinco viviendas con trasteros, tres oficinas y dos locales comerciales. La aseguradora, propietaria del edificio desde su construcción, se ha trasladado a otra oficina de una calle cercana pero continuará siendo la dueña del bloque.

La gestión y comercialización del inmueble ha quedado en manos de la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, filial de un reconocido banco francés. El edificio, que actualmente se encuentra en remodelación, cuenta con más de cinco mil metros cuadrados repartidos en un total de seis plantas. Actualmente el céntrico inmueble, cuya fachada está protegida, está desocupado por las obras y la consultora inmobiliaria comenzará su comercialización a partir del próximo mes de octubre. Así como adelantó BNP Paribas Real Estate posiblemente uno de los dos locales estará ocupado por una conocida cadena textil, que deberá competir con el resto de tiendas ya ubicadas en la transitada calle.

La consultora destacó relevante el mandato "al tratarse del segundo activo que se gestiona a MGS seguros, lo que supone consolidar a un cliente significativo".