El Ayuntamiento de Palma y la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAAVV) han presentado hoy el programa de actos de la Nit de Sant Joan programa de actos de la Nit de Sant Joany han invitado a todos los ciudadanos "a participar de la fiesta".

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Miquel Comas, y el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAAVV), Joan Forteza, han dado a conocer esta nueva edición de Sant Joan que propone para el próximo martes una verbena con un amplio abanico de actividades que tendrá lugar en el Parc de la Mar.

Comas ha explicado que "la Nit de Sant Joan es una tradición muy arraigada en nuestra ciudad" y ha anunciado que la celebración se iniciará con una fiesta infantil con talleres y juegos populares a las 19:30 horas, seguida después de Ball de Bot, con la actuación del grupo Al-Mayurqa a las 20:30 horas.

La fiesta finalizará con una actuación musical de Ses Bubotes, un grupo de versiones que fusionan la diversión, el humor y el buen rock and roll.

Este año, el cartel anunciador de la Nit de Sant Joan es obra del artista Pep Suari y la escultura que recibirá el Dimonio Bufó ha sido creada por el artista Joan Ribas.

Forteza ha destacado la estrecha vinculación de la Nit de Sant Joan con los creadores artísticos.