La basura vuelve a estallar en Cort. Més per Palma reitera su denuncia del vertedero ilegal en el camí de Son Olivaret, cerca de Sant Jordi. Ante la inactividad del Partido Popular en el Ayuntamiento, los econacionalistas han acudido al Seprona y han interpuesto una denuncia..

"Cada día proliferan más lugares donde los ciudadanos incívicos y poco informados arrojan sus muebles, desechos y basuras. Estos no se limpian ni se ponen medidas para evitar que proliferen", indicó la regidora de Més per Palma Neus Truyol que el pasado día 26 de enero comprobó in situ esta dejadez. El camí de Son Olivaret se está convirtiendo en uno de los puntos negros de Palma ya que lleva años convertido en vertedero ilegal sin que se haga nada. "La respuesta que hemos recibido de Emaya es que se trata de un camino privado, y que no pueden hacer nada".

La candidata a la alcaldía de la ciudad por Més sostiene que "independientemente de la titularidad de los terrenos donde están estos vertederos, Cort debe tener la capacidad de actuar subsidiariamente y exigir responsabilidad a los propietarios y, sobre todo, poner los medios necesarios para impedir que se perpetue esta ilegalidad".