Mateo Isern ha destacado hoy la "transformación clarísima" que ha experimentado Palma los últimos cuatro años pasando de ser "una ciudad cerrada y dormida a una ciudad viva y abierta", ha dicho.

El alcalde de Palma ha celebrado hoy en Cort el tradicional brindis de Navidad, el último como primer edil ya que no se presentará a las elecciones del próximo mes de mayo. Isern, que ha afirmado sentirse "extraordinariamente honrado de ser el alcalde de Palma", ha repasado las principales líneas de acción impulsadas por su equipo de Gobierno, entre las cuales ha destacado el cumplimiento de la promesa de no subir la carga impositiva y priorizar los servicios sociales "destinando todos los recursos que han sido necesarios", según ha dicho, además de la transparencia.

Isern, quien ha estado acompañado por miembros de la corporación municipal, ha celebrado el brindis navideño con el zumo natural de limón de la marca mallorquina Pep Lemon y ha mostrado su agradecimiento a los ciudadanos por estos años como alcalde