La coalición Més per Palma solicita a Cort que se posicione en contra del proyecto de ampliación del Club Marítim Molinar de Llevant. La formación ha registrado una moción para que el consistorio inste a la Autoritat Portuària de Balears a que paralice las obras "hasta que haya consenso con los vecinos".

"Es evidente que no existe consenso. Por lo tanto, hay que paralizarlo temporalmente hasta que no se haya intentado un acuerdo sobre la posible ampliación o reforma. El nuevo proyecto presentado por el club náutico del Molinar sigue siendo desproporcionado y genera el rechazo de vecinos y pescadores", afirmó el portavoz de la coalición, Antoni Verger.

El concejal econacionalista considera "imprescindible" que el Ayuntamiento manifieste "la voluntad de mantener en el Molinar un puerto de dimensiones reducidas, respetuoso con el entorno y el paisaje del barrio". Por último, el edil solicitó a Cort que medie entre vecinos, Autoritat Portuària y la junta directiva del club "para encontrar una solución que no perjudique el interés general".