­Esta noche habrá muchas X en el Parc de la Mar, pero no tendrán una connotación pornográfica. El popular bar Flexas celebrará su X aniversario con una fiesta en la que reivindicará el amor bajo el título ´Love ix in the air´ y que contará con las actuaciones de una veintena de artistas, entre quienes "no está confirmado que acuda Conchita. Si quiere venir, que venga. No entendemos muy bien tanta expectación hacia un señor con barba si nosotros la llevamos desde hace 40 años", como afirmó ayer La Terremoto de Alcorcón. El alter ego de Pepa Charro, socia del local situado en sa Gerreria, dijo que cuando ella pronuncie desde el escenario ´Love ix in the air´, le gustaría "que todo el mundo bese a la persona que tiene al lado".

Los artistas que acompañaron a La Terremoto en la presentación ayer del evento recomendaron a "quienes quieran el ´mamading´ de Magaluf, que vengan al Parc de la Mar, que será más divertido", pero "los que quieran piruletas, en sus casas", advirtieron.

A partir de las 20,30 horas, se iniciará la fiesta con Flexas Kidx, presentado por Leticia Xabater, donde los niños podrán cantar "para que se sientan como en Operación Triunfo o La Voz. Se pueden traen un CD o pendrive con la canción que interpretarán y también habrá premios para los disfrazados. Para los padres, no, aunque pueden ir vestidos de X, love, Hello Kitty o lo que elijan", propuso La Terremoto.

Por primera vez en esta fiesta, actuarán la "travesti aborigen" Roxita For Sale y "un clásico de la isla", Jimmyx; y repetirán Vivian Caobax, "la única que nunca ha fallado"; Extrella; Lax Fellini; La Terremotox; Willy Canelax, que "viene representando a Brasil"; y otros muchos artistas.

Los invitados "internacionales sorpresa" saldrán al escenario a medianoche, después de que se otorgue el premio de la Gamba de Oro, que este año "también será una sorpresa". La escenografía "corre a cargo de Vivian y es con X, practicable y retroiluminada". En cuanto a la comida, habrá 1.200 raciones de "tortilla clásica de patata, salmorejo, taboulé y carne mechá con pimientos".