El programa de actos de Navidad sigue expandiéndose por los barrios de la periferia. Uno de los actos que están fuera de la convocatoria oficial es la feria de Navidad del Secar de la Real, que abre sus puertas durante este fin de semana.

Se trata de la segunda edición del evento, que ha sido organizado por la Associació de Veïns del Secar de la Real. Durante la tarde de ayer, numerosos comercios de la zona sacaron sus productos a la calle con motivo de las fiestas. La feria continuará hoy por la mañana entre las 10,30 y las 14,30 horas. Habrá actuaciones infantiles de canto coral y baile. La ubicación de esta feria navideña es en Cas Vicari, en la calle de Joan Mascaró i Fornés, número 146.

Además de este evento, hoy continuarán abiertas los mercadillos de la plaza de Espanya, plaza de la Porta Pintada, la Rambla, vía Roma y la plaza Major en su horario habitual (de 10 a 21 horas), además de lasatracciones infantiles distribuidas por la ciudad y la pista de patinaje sobre hielo de la plaza de España.