Aina Moll

Ha habido desprendimientos de las baldosas de la fachada y de trozos de vidrio de las claraboyas del gimnasio, las aulas del sótano tienen una gran humedad, las canalizaciones son de uralita, los sanitarios son muy viejos y se estropean, las ventanas no están aisladas y algunas no se abren, hay goteras, la iluminación en las aulas es insuficiente, etc.

Es Pont

La cubierta, las bajantes de aguas pluviales y el depósito son de uralita, el pavimento del patio está mal, hay humedades en diversos lugares, se necesita una mano de pintura, así como reparar la canaleta del porche.

Coll d´en Rabassa

La red eléctrica no soporta la tensión de los radiadores y las pantallas, hay ventanas del pasillo rotas, por lo que entra agua y viento, y se encuentran muy mal el pavimento de los patios, el tobogán y los baños de Infantil.

Santa Catalina

El suelo del patio provoca continuas raspaduras y roturas de las prendas de vestir, no hay pasamanos en las escaleras ni porches en las entradas de la escuela y la rejilla de acero de la entrada de la calle Caro provoca resbalones y tropiezos a diario.

Rafal Vell

No hay salida de emergencias en el primer piso de Infantil, las puertas de este edificio deben cambiarse, la escalera de obra del patio está medio deshecha, hay que revisar la calefacción y persianas, y sustituir o mejorar los baños y el pavimento del patio.

Son Anglada

Durante los meses de calor, la clase de 2º de Primaria es insoportable, debido a su orientación, por lo que solicitan un aire acondicionado.