Las instituciones de Balears, gobernadas todas ellas por el Partido Popular, decidieron recuperar la pasada Semana Santa una "tradición", consistente en que las banderas ondearan a media asta coincidiendo con la conmemoración de la pasión y muerte de Cristo. Nada que objetar, en principio, ya que se trata de una decisión adoptada en el ejercicio de sus competencias, al margen de que se pueda considerar más o menos adecuada. No obstante, no es de recibo que las "tradiciones" sólo se cumplan a medias y, por ejemplo, el día de Pascua, también llamado Domingo de Gloria, en determinados edificios públicos como el de la conselleria de Agricultura de la calle Foners, las banderas aún estuvieran de luto.

Castraciones a 70 euros

Llama la atención el cartel que se reproduce en la fotografía, hasta que te das cuenta de que el local en cuestión se trata de una una clínica veterinaria.

Contrataciones ´a dedo´ en la EMT

Una respuesta del presidente de la EMT, Gabriel Vallejo, a una pregunta del PSOE confirma que la empresa sigue practicando las contrataciones "a dedo" pese a los criterios en contra el equipo de gobierno. Así se ha actuado en el proceso de contratación de la asesoría externa del programa Goalbus.

Manuel Marco no es José Talens

José Talents es el voluntario del Banco de Alimentos que recibió la donación del grupo municipal socialista que figuraba en la foto de ayer y no el presidente del ente, Manuel Marco, que no pudo asistir por encontrarse hospitalizado.