Enriqueta Llorca Sureda y Paula Pérez Hernández son las ganadoras del concurso de carteles de Sa Rua y Sa Rueta 2012, convocado por el ayuntamiento de Palma y cuyo resultado fue dado a conocer ayer por el jurado.

La obra de Enriqueta Llorca, titulada Espejito, espejito, ilustrará el próximo carnaval de Palma, que se celebrará el domingo 19 de febrero. El cartel que promocionará Sa Rueta es obra de Paula Pérez Hernández y se presentó al certamen artístico bajo el título Verd.

Un total de 92 carteles concurrieron al concurso de Sa Rua, mientras que al de Sa Rueta lo hicieron 32. Los carteles se exhiben en Cort. El jurado estuvo integrado por el asesor de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Palma, Antonio Cardona; Pilar Ribal, directora gerente de la Fundació Palma Espai d´Art; Ñaco Fabré, artista y miembro de la Real Academia de Bellas Artes; Kake Portas Palou, artista plástico; Juan Parra Albadalejo, representante de Eurocarnavales, y Mercedes Prieto Melero, profesora de dibujo del Área de Diseño Gráfico de la Escuela Superior de Diseño.