La Comisión no Permanente para la Convivencia de Son Gotleu se ha constituido hoy en el Ayuntamiento de Palma y en ella se ha dado cuenta de las actuaciones que el consistorio lleva a cabo en esta barriada multicultural.

Los miembros de la comisión, informa Cort en un comunicado, son la teniente de alcalde de Bienestar Social, Inmigración y Participación, Sandra Fernández; el teniente de alcalde de Infraestructuras y Coordinación Territorial, Sebastià Sansó; el teniente de alcalde de Medio Ambiente y presidente de Emaya, Andrés Garau; el concejal de Seguridad Ciudadana, Gillem Navarro, y la concejala de distrito Levante Antonia Fornari.

Asimismo forman parte los concejales del grupo municipal socialista Begoña Sánchez, Antonio Donaire y Maribel González, y un concejal del grupo municipal PSM-IV-ExM.

La constitución de esta comisión no permanente había sido un compromiso personal del alcalde, Mateo Isern, recuerda la nota, que añade que se ha elegido a Sandra Fernández como presidenta y Maribel González como vicepresidenta de la comisión.

También se ha dado cuenta de las actuaciones que el Ayuntamiento lleva a cabo en la barriada, con la implicación coordinada de los departamentos de Servicios Sociales, Emaya, Sanidad, Infraestructuras, Juventud, Seguridad Ciudadana, Educación, Deportes y Urbanismo.

Además, también se ha creado una comisión técnica, integrada por técnicos municipales de las diferentes áreas, que serán los encargados de ejecutar el Plan de Actuación Integral de Son Gotleu.