María Ramos

"El nuevo gobierno no debería quitar lo que está hecho, sino ampliar la red de carriles, porque quedan muchos, como en Aragó. El de las Avenidas se usa cada vez más y no molesta".

Ángel Cancelas

"Por una parte, me parece bien que cambien el carril de Avenidas por uno interior, ya que tiene problemas, pero por otra parte me parece que es un tremendo gasto".

Juan Moyà

"Está mejor ahora, ya que por el interior es mucho más largo para ir a según qué sitios. Buscaré atajos, aunque tendré que ir por las aceras. No entiendo por qué lo quieren quitar".

Leticia Ferreira

"El nuevo recorrido es más complicado. El de Avenidas es directo y todo el mundo ya está acostumbrado, por lo que me molesta que lo quiten, aunque continuaré circulando en bicicleta".

Pablo de los Santos

"Esta decisión es gastar dinero por gastar, ya que el carril bici no provoca atascos de coches, como se pensaban, ni ningún otro problema. Me muevo por todo y va muy bien".

Andrés Gómez

"El carril por el interior se tendría que haber hecho al principio, pero ahora sólo servirá para gastar dinero. El de las Avenidas tiene algunos problemas, aunque yo no lo tocaría".

Alberto Bello

"Me parece bien que lo cambien, porque en la plaza de España es muy peligroso. Los peatones no respetan a los ciclistas y se meten en el carril sin mirar si circula alguien".

Jon Ketil y Katanna

"Espero que al final lo mantengan, porque es un carril muy bueno para circular por la ciudad. En primavera venimos a la isla desde Noruega a montar en bicicleta".

Rodrigo y Eric

"Cogemos siempre este carril bici, porque con el monopatín no podemos ir despacio por las aceras. Sin embargo, cuando lo cambien, tendremos que buscar atajos por ellas".

Emilio

"Más dinero de todos gastado, más tiempo perdido y más molestias con nuevas obras. Lo que tendrían que hacer es aprobar una norma para regular las bicicletas".