El candidato del PSM-IniciativaVerds-Entesa a la Alcaldía de Palma, Antoni Verger, ha resumido hoy el dilema que se resolverá en las urnas en las próximas elecciones en función del apoyo a un modelo u otro: "El día 22 votaremos especulación urbanística o creación de empleo para todos".

La coalición PSM-IV-ExM ha celebrado hoy en Palma unas elecciones simbólicas con la asistencia de Verger, la candidata al Govern, Fina Santiago, y la aspirante al Consell de Mallorca, Magdalena Palou, con la intención de evidenciar lo que significan las papeletas y acudir a votar el 22-M, según ha informado el partido en un comunicado.

Los candidatos han escogido papeletas que representaban el progreso, las guarderías públicas, el tranvía de Palma y la economía de las ideas, para realizar su simbólico voto con las ideas que defiende la coalición mediante políticas respetuosas con el medio ambiente, responsables con la gestión pública y pensando en las personas.

Verger, ha incidido en la responsabilidad de todos el próximo domingo: "El día 22 de mayo podremos elegir papeletas que se traducirán en un tranvía, en la creación de empleo a través de la economía de las ideas, escuelas, hospitales o energías renovables, o podemos elegir energía nuclear, especulación urbanística, corrupción y autopistas".

Además, Verger ha asegurado que no votar o votar en blanco supone "escoger la papeleta de la corrupción y la especulación urbanística".