La comunidad de vecinos de los pisos situados junto a la pista deportiva de Can Baró denuncia que los fines de semana un grupo de jóvenes se cuela en el interior de las instalaciones, saltando la valla o forzándola, y por lo tanto sin ningún permiso. Tal como relatan, lo peor es que "se dedican a armar escándalo, increpar a los vecinos, deslizarse por las farolas, pegar golpes, forzar y romper puertas y ventanas, orinar, realizar pintadas en las paredes, fumar porros y dar pelotazos a coches y terrazas colindantes", tal como enumeran los afectados de esta zona de la barriada de Son Espanyolet situada junto al Mallorca Tenis Club.

Lamentan además que, pese a las "numerosas quejas escritas y verbales", el Institut Municipal de l´Esport (IME) no ha hecho nada para evitar estas intrusiones. Según una portavoz, en marzo Cort ya tenía conocimiento de los hechos, pero todavía no ha adoptado ninguna solución.

La pista deportiva de Can Baró se abre de lunes a viernes de 9.00 a 21.30 horas bajo petición previa y el pago de una cuota al consistorio.