Hay buques mercantes, trasatlánticos, cruceros, veleros, pesqueros y, en definitiva, barcos de todo tipo. No se trata del puerto de Palma, sino de una exposición de modelismo naval organizada por la asociación de vecinos del barrio de Ses Veles y la asociación de modelismo Llaüt.

La muestra podrá ser visitada todas las tardes de los días laborables desde las cinco hasta las ocho en el Casal de Barri Joan Alcover, situado en la calle del mismo nombre, número 28. La exposición estará abierta hasta el viernes 7 de enero.

Esta primera exposición de modelismo Ciutat de Palma pretende acercar a los interesados "modelos de todas las medidas de barcos construidos por sus propietarios, la mayoría de ellos dirigidos por radio control", tal como explican en un comunicado de prensa. De hecho, dicha asociación de modelismo naval exhibe de vez en cuando sus barcos en el lago del Parc de la Mar.

La afición a construir barcos en miniatura está muy extendida en todo el mundo y, como no podía ser menos, en una isla como Mallorca.